Ciudad de México, abril 30, 2024 12:48
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México

Usan taxi para robar autopartes en BJ (VIDEO); es el principal delito en demarcación

STAFF / LIBRE EN EL SUR

A través de un video difundido en redes, vecinos de la colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez, denunciaron cómo unos delincuentes utilizan un taxi para llevarse autopartes robadas.

En el video difundido a través de la cuenta de Twitter @alertasurbanas se observa cómo dos sujetos bajan de un taxi Dodge Attitude placas A-9584-E.

Foto: Captura de pantalla / Twitter

 

Tras percatarse de que no hubiera nadie cerca, en cuestión de segundos hurtaron los faros de otro vehículo que se encontraba estacionado.

Los delincuentes metieron lo robado al taxi en el que llegaron, momentos antes de que se acercará un transeúnte que se veía al fondo de la calle y que, al parecer, no se percató de lo ocurrido.

Los dos hombres abordaron la parte trasera del vehículo e inmediatamente una tercera persona que no descendió del mismo, arrancó.

Hace unos meses el ex fiscal de la Procuraduría General de Justicia en la alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía, reconoció que el robo de autopartes es el principal delito en la demarcación.

Vecinos de esta colonia han realizado diversas denuncias no solo por el robo de autopartes, sino también a negocio y casa habitación.

En febrero de 2018 vecinos también difundieron un video capturado por una cámara de seguridad con el que evidenciaron el robo de autoparte usando un taxi Tsuru, el cual indicaron, ya había sido reportado anteriormente.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas