STAFF/LIBRE EN EL SUR

Durante los primeros ocho meses de operativos de revisión en establecimientos nocturnos, para corroborar si cuentan con las medidas adecuadas de Protección Civil así como permisos para venta de alcohol, se han supervisado a  la fecha 110 establecimientos nocturnos, 90 de los cuales fueron sancionados con suspensión de actividades y alrededor de 20 con clausura, en 26 acciones de La noche es de todos y de todas.

El gobierno de CDMX indicó que entre los requisitos que deben cumplir los establecimientos destaca los permisos para la operación con venta de alcohol, certificado de uso de suelo y programa interno de Protección Civil.

Operativo: 90 suspensiones y 20 clausuras. Foto: Notimex.

En los comercios se verifica que se respete el aforo permitido, la colocación de alcoholímetros, así como la prohibición de consumo de sustancias sicotrópicas dentro de las instalaciones de los establecimientos.

Los operativos se han desarrollado en cuatro cuadrantes: en el Norte, que abarca las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza; en el Sur, que comprende Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta; en el Oriente, donde están Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac y en el Poniente, donde se ubican Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts