‘Reconstruir el tejido social’, eje de las propuestas de Yazmín García, candidata de RSP a la Alcaldía BJ
Yazmín. Foto: Especial
STAFF / LIBRE EN EL SUR
Con el objetivo de encontrar soluciones a las problemáticas que padecen día con día los vecinos de la alcaldía Benito Juárez, Yazmin García, candidata a la demarcación por Redes Sociales Progresistas, explicó durante casi dos meses de campaña sus proyectos integrales para proteger a las mujeres de la violencia y el apoyo a comercios para salir de la crisis económica que atraviesa la Ciudad de México y el país.
La recepción a ambos planes fue recibida con aceptación e interés por el beneficio y protección que ambos proyectos significan para las familias de la demarcación capitalina y sus más de 400 mil habitantes.
Centro de Formación Familiar
Este proyecto busca transformar positivamente el futuro de los niños y jóvenes, mejorando su presente a través de una educación familiar inteligente, informada y consciente con el objetivo de atacar de raíz la violencia física, psicológica y económica contra las mujeres.
Los costos sociales y económicos de la violencia de pareja y la violencia sexual son enormes y tienen un efecto dominó en toda la sociedad.
Aunque la prevención de la violencia contra la mujer y la respuesta a ella requiere un enfoque multisectorial, el sector de la salud tiene una importante función que desempeñar
Centro de Comercio Tecnológico
El objetivo es activar la economía familiar y la de la Alcaldía en su conjunto, ayudando a las pequeñas, medianas y grandes empresas a realizar la conversión digital de sus negocios.
La pandemia aceleró el cambio en los hábitos de consumo; por tal motivo, dice Yazmín que, de ganar en las elecciones el próximo 6 de junio, el Centro de Comercio Tecnológico capacitará a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la alcaldía en comercio electrónico, a fin de que aprendan a comercializar sus productos en línea de una manera eficiente, segura, legal y trasparente.