Trabajadores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), marcharán esta tarde desde el Parque Hundido, en Extremadura Insurgentes, hasta las oficinas centrales de esa dependencia, en la avenida Emiliano Zapata 340, en Santa Cruz Atoyac, por lo que se preveen afectaciones viales en calles de la colonia Tlacoquemécatl del Valle, como Pilares, Capulín, San Francisco, San Lorenzo y Félix Cuevas.

Autoridades capitalinas tienen previstas para este miércoles una marcha, una caminata y una concentración en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, por lo que recomiendan a la población anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

Marcha. Tome sus precauciones. Foto: Notimex.

 

En su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que integrantes de la Coordinadora de Estudiantes y Egresados de la Escuela Normal Indígena Intercultural Bilingüe marcharán de Paseo de la Reforma, esquina Bucareli, con dirección a la Plaza de la Constitución.

Además, informó que trabajadores del DIF, a las 17:00 horas, llevarán a cabo una caminata del Parque Hundido, en avenida de los Insurgentes, colonia Extremadura, a las oficinas del DIF con la posible ruta las avenidas de los Insurgentes y Porfirio Díaz, así como las calles Pilares, Capulín y San Francisco.

Durante el día, también se prevé una concentración del Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas y otros colectivos en Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución, Centro Histórico, reportó el organismo capitalino.

NOTIMEX.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts