Ciudad de México, diciembre 5, 2020 17:09
Ciudad de México Política

Alejandra Barrales integra a Ricardo Pascoe para establecer lazos con sociedad civil; lo define como un hombre que ha puesto a la ciudadanía por encima de los partidos

Ricardo Pascoe Pierce, ex delegado en Benito Juárez, se integró al equipo de campaña de Alejandra Barrales Madaleno, virtual candidata de Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno capitalina.

Pascoe –quien fue presentado este medio día por la propia Barrales y por Raúl Flores, dirigente del PRD en Ciudad de México—, tendrá la encomienda de establecer lazos con líderes de la sociedad civil, así como la realización de foros y encuentros ciudadanos.

Quien fuera en el gobierno de Vicente Fox embajador de México en Cuba, explicó que su motivación para sumarse al equipo de Barrales responde a que siempre estará en los proyectos donde converjan las ideas y no el pensamiento de un solo hombre.

“Morena mira hacia atrás y nosotros miramos hacia el futuro, no solamente al futuro de aquí al 1 de julio, sino el futuro de los próximos 20 o 30 años de la Ciudad de México”, dijo.

“Yo desconfío de los partidos que a su vez desconfían de la sociedad, por eso es muy preocupante la reciente declaración de López Obrador, que dice que no confía en la sociedad civil”.

Alejandra Barrales expuso por su parte: “El Frente es un proyecto que pone las demandas de los ciudadanos por encima de los partidos, esa misma actitud ha sido la de Ricardo Pascoe a lo largo de su trayectoria”.

Raúl Flores celebró la incorporación de Ricardo Pascoe Pierce a la Coalición “Por la Ciudad de México al Frente” como Enlace con la Sociedad Civil, pues dijo que él siempre se ha destacado no sólo por conocer de cerca los problemas que aquejan a los habitantes de la capital, sino que se ha preocupado por incorporar la voz de los vecinos en la solución de los mismos.

comentarios

Artículos relacionados