Ciudad de México, octubre 20, 2020 23:56
Alcaldía Benito Juárez

Alienta Vivanco en recorridos a no bajar la guardia, pese a que BJ tiene la menor tasa de contagios

STAFF / LIBRE EN EL SUR

René Vivanco Balp, presidente de Fuerza Viva de Benito Juárez, continuó realizando recorridos –con las precauciones necesarias, dice enfático— para apoyar con víveres a los vecinos juarenses que más lo necesitan por las secuelas de la pandemia y su consecuente crisis económica y alimentaria.

A pesar de que ninguna de las colonias de Benito Juárez presenta semáforo rojo, y por tanto no hay medidas específicas por parte del gobierno de Ciudad de México, y de que incluso se ha informado que la colonia Santa Cruz Atoyac se encuentra entre los barrios donde se usa más el cubrebocas, el presidente de la asociación Fuerza Viva de Benito Juárez, aprovecha esas visitas para exhortar a la población a no relajarse en los cuidados.

En junio, Vivanco  visitó a vecinos de las colonias Narvarte, Del Valle, Portales Sur, Mixcoac, Postal, Alamos, 8 de Agosto y San Juan Mixcoac, a los que pidió no bajar la guardia en su protección sanitaria a pesar del cambio al semáforo naranja en la ciudad.

También ha promovido que los habitantes de BJ consuman los productos y servicios de pequeños negocios locales, a fin de incentivar la mermada economía en la demarcación.

 

comentarios

Artículos relacionados