Ciudad de México, diciembre 3, 2020 10:45
Libre en el Sur

Anuncia Lety Varela formación de frente ‘para evitar que gobierno panista siga pisoteando nuestros derechos’ en Benito Juárez

Ante más de 400 vecinos y dirigentes de diferentes colonias de la demarcación, la ex candidata a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Lety Varela, informó que pese a la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que desechó sin más la impugnación perredista sobre la elección del pasado 1 de julio, no dejará de trabajar por los juarenses.

Y dio a conocer que se creará a partir de la unidad un Frente de Izquierda en la demarcación pues, dijo, no dejará solos a quienes le brindaron su apoyo en los pasados comicios. “No importa la trinchera en la que nos encontremos, aquí se ha demostrado que somos mujeres de lucha, mujeres guerreras, a lado de ustedes seguiremos adelante”, afirmó.

Junto a Dinorah Pizano, diputada local por el juarense Distrito XVII; Regina Ávila, Xenia Sotelo, Cecilia Olivos, Emma Ferrer y Suad Tuachi, mujeres que se han esforzado para lograr el bienestar de los que habitan la demarcación, resaltaron la importancia de seguir unidos y trabajar para que Benito Juárez sea realmente la mejor delegación del Distrito Federal.

La maestra en Administración Pública destacó que el proyecto comenzará a partir de este día y que será incluyente, a fin de lograr que Benito Juárez se reinvente. “Hoy hacemos un llamado a todo los juarenses para lograr la unidad y no dejar que el gobierno delegacional panista siga pisoteando nuestros derechos”, agregó.

Durante el acto, efectuado en el salón Le Crillón de la colonia Santa Cruz Atoyac, dirigentes vecinales se manifestaron contra la ilegalidad que ha privado en Benito Juárez en torno a las construcciones irregulares que han proliferado en la demarcación.

comentarios

Artículos relacionados