Ciudad de México, octubre 21, 2020 05:19
Libre en el Sur

Anuncia Xiuh Tenorio que no colgará propaganda en la vía pública; pide a sus contrincantes no ensuciar la delegación Benito Juárez

Xiuh Tenorio, candidato a Jefe Delegacional en la Benito Juárez, por el Partido Verde-PRI, no colgará propaganda en la vía pública. Así lo anunció durante una charla que sostuvo con vecinos de dicha demarcación, quienes lo exhortaron a utilizar mucha creatividad durante la campaña electoral que inicia este 20 de abril.

“Yo me comprometo aquí ante ustedes a que no vamos a ensuciar nuestra delegación, no vamos a contaminar visualmente con pendones porque ustedes y todo los vecinos así lo quieren. Estoy convencido que en esta delegación la política se hace de otra manera muy distinta al resto de la ciudad y al país, aquí tenemos el mayor índice de escolaridad de todo México y lo que la gente quiere son propuestas, no pendones en el poste de la esquina de su casa”, afirmó Tenorio.

El aspirante recordó que durante su precampaña en febrero pasado, lo primero que hizo fue atender las peticiones de los habitantes de Benito Juárez que le pidieron retirar su propaganda de las calles. Agregó que por eso, ahora ha preparado otro esquema moderno, sustentable y que no generará molestias a los vecinos.

“Tengan por seguro que vamos a hacer una campaña muy diferente, muy creativa, estamos rodeados de muchos jóvenes que nos han dado ideas frescas y propias para una delegación como esta. “Vamos a estar usando la tecnología y lo más moderno en campañas, siempre en concordancia con el tope de campaña que tenemos, pero de lo que se va a tratar ahora es de propuestas y creatividad y en eso ustedes nos tienen que ayudar mucho”, dijo.

El candidato pidió a la ciudadanía en general que se organice desde ahora para exigir a sus contrincantes a que no coloquen propaganda en la vía pública y mucho menos en el mobiliario urbano. Para lograr una campaña exitosa, recordó, en días pasados planteó la realización de al menos seis debates temáticos sobre la problemática de la delegación. “Los habitantes de Benito Juárez se merecen una campaña de altura, moderna, sin acarreados o supuestas estructuras de partido, sin trampas, con ideas y contraste de propuestas, yo los invito a que exijamos a todos que así sea”, afirmó.

El candidato a Jefe Delegacional adelantó que su campaña arrancará en el primer minuto del próximo 20 de abril como lo marca la ley, en todas las plataformas que así prevé la ley. “Vamos a hacer historia en los próximos 45 días, el ánimo de la gente está de nuestro lado, el hartazgo de los vecinos ante los nulos resultados del actual gobierno respalda el proyecto que encabezamos, que es el de ustedes, el que planeamos con base en sus ideas y necesidades”, dijo.

comentarios

Artículos relacionados