Ciudad de México, octubre 22, 2021 07:09
Alcaldía Benito Juárez

Arremete AMLO otra vez contra la clase media; pone a la Del Valle como ejemplo de ‘conservadurismo’

STAFF/LIBRE EN EL SUR

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió este lunes nuevamente contra las clases medias, que definió como conservadoras, hipócritas, aspiracionistas, egoístas y clasistas.

Dijo que existe más pensamiento conservador en la Colonia del Valle (de la alcaldía Benito Juárez). que en las Lomas.

“Esto de que se tiene como doctrina la hipocresía es bastante extendido en sectores de la población, no necesariamente los más ricos, eh, también en sectores de clase media, aspiracionistas, hay más pensamiento conservador en la Colonia Del Valle que en las Lomas, por ejemplo”, recalcó.

“Porque ni modo que haya 10 millones o 15 millones en las Lomas, no, está extendido y existe, no son afortunadamente mayoría porque el pueblo no está de acuerdo con ese pensamiento que es sinónimo de egoísmo, individualismo, también de corrupción, de clasicismo”, agrego en su conferencia matutina.

El mandatario advirtió que Felipe Calderón, Vicente Fox y Diego Fernández de Cevallos no son los únicos con pensamiento conservador. “Son millones que piensan así en nuestro País, es un pensamiento, es una forma de pensar y de ser, es el conservadurismo, es el pensamiento conservador y no son pocos. Son 10, 20 millones y siempre ha existido ese pensamiento conservador. Entonces, no son pocos”.

comentarios

Artículos relacionados