Ciudad de México, octubre 25, 2020 08:01
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Inseguridad

Asaltan a 15 padres de familia en escuela de ballet de Narvarte Poniente, en Benito Juárez

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Tres sujetos armados asaltaron la tarde de este lunes a unos 15 padres de familia que esperaban que sus hijas salieran de clases de ballet en una escuela de la Colonia Narvarte Poniente, en la Alcaldía Benito Juárez.

Alrededor de las 19 horas, los asaltantes irrumpieron en la escuela Baby Ballet, ubicada en la calle Mitla esquina con el Eje 4 Sur Xola y despojaron de sus pertenencias a los papás, que estaban en una sala de espera, mientras salían las niñas.

La escuela asaltada. En Narvarte Poniente. Foto: Internet.

Según los primeros reportes policiacos, en la escuela había cerca de 30 alumnas pequeñas, pero ninguna presenció el robo ya que se encontraban en otra área del inmueble.

Una vez perpetrado el atraco, los sujetos echaron a correr sobre calles aledañas con el botín.

Autoridades del plantel educativo dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los uniformados implementaron un dispositivo para intentar rastrear a los probables responsables en la zona, sin embargo, hasta las 21:00 horas no se reportaban personas detenidas por estos hechos.

A su vez, canalizaron a los padres afectados a que realizaran su denuncia en el Ministerio Público de la Fiscalía de la Alcaldía.

comentarios

Artículos relacionados