Ciudad de México, abril 13, 2021 08:51
Alcaldía Benito Juárez CDMX

Asegura Claudia vacunación de todos los adultos mayores de las cinco alcaldías faltantes, en dos semanas

STAFF/LIBRE EN EL SAUR
 
Este jueves, la jefa de Gobierno de ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que los adultos mayores de las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón, pendientes por inmunizar contra Covid-19, serán vacunados en las siguientes dos semanas.
 
Refirió que esta mañana el  Presidente de la República mencionó que, tanto el gobernador del Estado de México como ella iban a anunciar el nuevo periodo de vacunación. 
 
Scehinbaum Pardo dijo que posiblemente mañana pueda dar a conocer con precisión el anuncio. “El objetivo es vacunar en las siguientes semanas a todos los adultos mayores de la ciudad y todo el Valle de México”, comentó.
 
Dijo que durante las vacaciones de Semana Santa proseguirá la vacunación y en los siguientes 15 días será completada la inmunización de un millón 600 mil adultos mayores de 60 años en la ciudad, apuntó este jueves.
“Yo calcularía dos semanas más, vamos a seguir vacunando en Semana Santa, vamos a vacunar de lunes a domingo en Semana Santa, no vamos a descansar, así que agradecer a todo el personal de salud que nos va a acompañar en este proceso”, comentó la Jefa de Gobierno.

comentarios

Artículos relacionados