ADRIANA RODRÍGUEZ

Un hombre no identificado fue asesinado a balazos la noche del martes en la esquina de Doctor Vertiz y Morena, en la colonia Narvarte de la alcaldía de Benito Juárez, cuando se desplazaba a bordo de un auto Corvetee de lujo, de color rojo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja llegaron al lugar solo para certificar la muerte de una persona que quedó sobre el asiento del conductor del lujoso auto con placas de circulación PYZ13-04 del Estado de Morelos.

El Corvette rojo. Sin pista de los asesinos. Foto: @alertasurbanas.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones para dar a conocer los detalles del asesinato de un hombre que circulaba por las calles de la demarcación juarense.

“Lo que tenemos es una carpeta que se acaba de iniciar hace unas horas con las diligencias básicas, estamos recabando los videos, levantamiento del cuerpo, estamos en las intervenciones de peritos y en las próximas horas se contará con los dictámenes”, informó el fiscal desconcentrado de la alcaldía de Benito Juárez, Diego Flores Mejía.

Detalló que hay un levantamiento de 30 cartuchos percutidos y que el vehículo, que no cuenta con reporte de robo, fue trasladado al sótano de la coordinación BJ3 para que los peritos pudieran intervenir y no interrumpir el flujo de vehículos.

Al lugar de los hechos, en la colonia Narvarte, acudieron peritos en criminalística y fotografía.

Se espera que en las últimas horas acudan familiares a reconocer el cuerpo.

En conferencia de prensa, Flores Mejía precisó que de abril a la fecha en la demarcación se tienen registrados 21 homicidios, lo que representa un promedio mensual de 2.6.

comentarios

Tags:

francisco

Website:

Recent Posts