Ciudad de México, septiembre 26, 2022 05:32
CDMX Espectáculos

Atiborra Ocesa Palacio de los Deportes… sin medidas sanitarias

Ingresan 15 mil a concierto de Caifanes sin medirse la temperatura y sin gel antibacterial

Adentro la mayoría se quita el cubrebocas para beber y cantar, sin que nadie llame la atención; protestan afuera contra las aglomeraciones

Un concierto de la banda Caifanes, organizada por la empresa Ocesa en el Palacio de los Deportes la noche del sábado, incumplió con las meidas sanitarias dictadas por autoridades locales y federales.

Aunque en estos tiempos de semáforo epidemiológico en verde se permite la realización de eventos masivos, al concierto realizado la noche del sábado 19 acudieron al espacio cerrado unas 15 mil personas que, además de ser ubicadas estrechamente, sin una distancia mínima de un metro, ingresaron sin que se les tomara la temperatura y se les proporcionara gel antibacterial.

El tumulto. Foto: Facebook

A punto de iniciar el evento, los baños eran insuficiente, pues eran notorias las filas que se formaron en su exterior.

Cuando se solicitaba al personal gel antibacterial, los asitentes eran dirigidos hacia los sanitarios, sin que se les diera otra opción. En los vestíbulos también se formaron tumultos para comprar bebidas alchólicas.

El Palacio repleto. Foto: Facebook

Como estuvo permitido ingresar a la sala de conciertos las bebidas y los alimentos –siempre y cuando se compraran allí mismo, una michelada “doble” en 200 pesos– la mayor parte de las personas se quitaron el cubrebocas a los pocos minutos de haber llegado.

A las afueras del Palacio de los Deportes, un hombre protestaba a la vez que suplicaba con una pancarta entre las manos: “Por favor: Que no te valga V… la sana distancia”.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas