Ciudad de México, octubre 25, 2020 13:50
Libre en el Sur

Captan en video a #LordAudi frente a City Shops Del Valle; agredió a ciclista y policía… y se dio a la fuga

El conductor de un Audi placas 490-WFU que acosó este jueves a un ciclista y posteriormente agredió a un policía frente a la plaza comercial City Shops Del Valle, fue evidenciado a través de un video difundido en redes sociales.

#LordAudi, que así fue bautizado por organizaciones que difundieron el video, invadió el carril confinado para bicletas y trolebús en el Eje 7 Sur Félix Cuevas, entre Adolfo Prieto y Moras, justo cuando transitaba un ciclista.

El automovilista golpeó la llanta trasera de la bicicleta para exigir que se le cediera el paso, lo que provocó que el pedalista cayera. Más aún, el agresor todavía se bajó de su auto para aventar la bicicleta a unos arbustos.

La víctima pidió ayuda a un policía bancario que se encontraba en el lugar. El conductor del Audi –que repetía “es México güey, capta”– atacó al oficial verbalmente y a empujones y finalmente huyó arrastrando la bicicleta de alguna otra persona que acudió en ayuda de la víctima.

El diario Reforma publicó que la Secretaría de Seguridad Pública realizó una investigación, recopiló la información del joven que fue apodado en redes como #LordAudi y entregó los datos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), más no reveló el nombre públicamente.

comentarios

Artículos relacionados