Ciudad de México, septiembre 23, 2021 01:52
Alcaldía Benito Juárez

Causa desconcierto y molestias cierre de tres estaciones del Metrobús en BJ; habrá más el viernes

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Cientos de usuarios de tres estaciones de la línea 1 del Metrobús ubicadas en la alcaldía Benito Juárez se vieron afectadas este miércoles por el cierre de 24 horas dispuesto por las autoridades.

Las estaciones que suspendieron servicio son Nápoles, Ciudad de los Deportes y el cuerpo Norte de la de Félix Cuevas.

El Sistema Transporte Público Metrobús anunció a través de un comunicado que los cierres responden al cambio en el sistema de peaje en todas las estaciones de la línea 1, que corre de Indios Verdes a Caminero.

El cierre de estaciones es “para cambiar los equipos de peaje actuales por equipamiento nuevo que será el más moderno del país”, indicó el organismo.

Asimismo, ahondó que la medida se puso en práctica desde el pasado 8 de agosto y concluirá hasta el próximo día 30 del mismo mes.

“Durante este periodo, cerrarán temporalmente diversas estaciones por un día cada una, de forma escalonada”, detalló el comunicado..

En tanto, para el 27 de agosto se prevé el cierres de las estaciones La Piedad y Colonia del Valle, también en Benito Juárez, mientras que para el 30 de agosto se cerrarán Chilpancingo (acceso norte) y Poliforum (acceso norte).

El organismo destacó que en la estación Nuevo León los trabajos se realizarán “sin afectar el servicio por lo que no será necesario el cierre” de la misma.

comentarios

Artículos relacionados