Ciudad de México, noviembre 24, 2020 03:38
Libre en el Sur

Convoca Jorge Romero en redes sociales que panistas juarenses aporten propuestas de gobierno; Akabani propone debate

Jorge Romero Herrera, precandidato del PAN a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez inició a través de las redes sociales una consulta entre los militantes de su partido para que envíen sus propuestas sobre diversos temas. Romero envió desde sus cuentas de correo electrónico [email protected], así como de Twitter @JorgeRoHe y de Facebook: JorgeRoHe, la invitación a los miembros activos del PAN, para que aporten sus propuestas, ideas e inquietudes en torno a cuatro ejes principales: orden y seguridad pública; infraestructura y equipamiento urbano; eficacia administrativa y desarrollo humano y social.

En tanto, el exdelegado Fadlala Akabani, otro de los precandidatos albiazules para la DBJ, invitó a través de las mismas vías tanto a Romero como a Vinalay, también aspirante, a realizar cuanto antes un debate, lo que ambos aceptaron, aunque es la Comisión de Elecciónes panista la que deberá convocar de manera oficial y válida, y establecer los tiempos y las formas.

Al explicar su consulta en internet, Romero Herrera llamó a panistas a construir juntos “el mejor proyecto de gobierno para la ciudadanía” con un ejercicio de “retroalimentación” respecto de los temas que consideran son prioritarios y requieren mayor atención en la delegación. Aseveró que todo militante panista puede aportar y sumar a la Propuesta que se plantea y que denominó “Programa de Acción para la Delegación Benito Juárez para el periodo 2012-2015”.

Aclaró que la propuesta de gobierno que propone señala directrices generales, mismas que deberán traducirse en su momento en programas y proyectos concretos, por lo que invitó a los militantes a engrandecer con sus ideas y propuestas este plan rector. “Este documento constituye el punto de partida de un proyecto conjunto que debe responder de manera eficaz a las necesidades de la ciudadanía”, agregó.

Explicó que esta consulta se extenderá a lo largo de 10 días, hasta el próximo jueves 15 de marzo, previo a la conclusión del periodo de precampaña. Sostuvo que el objetivo final de este ejercicio de retroalimentación es contar con una amplia visión de las prioridades que posee la militancia para incorporarlas al programa de gobierno final.

comentarios

Artículos relacionados