Ciudad de México, septiembre 23, 2020 01:16
Ciudad de México

Da Claudia Sheinbaum negativo en prueba de Covid-19 y regresa a su oficina

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de Ciudad de México, anunció este sábado que por segunda vez dio negativo en la prueba de Covid-19 que se le aplicó.

Visiblemente contenta, la mandataria hizo el anuncio luego de presentarse nuevamente a sus labores en sus oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución de la capital.

Sheinbaum Pardo, que permaneció aislada en su casa durante una semana, dijo que los médicos le comunicaron que no es portadora de Covid-19 después de que el viernes una brigada de la Secretaría de Salud acudiera a su domicilio a realizarle la prueba.

Esta es la segunda prueba que se realiza la mandataria capitalina; la primera fue hace ocho días después de que se informó que su coordinador de comunicación social había estado en contacto con una persona enferma de Covid-19.

Y ahora esta prueba se la hizo debido a que estuvo en contacto con el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo al coronavirus y se recupera en su casa 

 

comentarios

Artículos relacionados