Ciudad de México, diciembre 4, 2020 05:19
Libre en el Sur

Da Claudia Sheinbaum positivo a Covid-19; ‘me siento bien, fuerte y sin síntomas’, dice

STAFF/LIBRE EN EL SUR

La Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la mañana de este martes que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria escribió:

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, escribió.

Sheinbaum Pardo encabezó el lunes por la mañana un evento público con personal de Salud.

Y al menos cuatro reporteros que asistieron también confirmaron resultado positivo para el nuevo coronavirus.

La mandataria capitalina canceló un evento que encabezaría esta mañana y que hasta anoche todavía había sido confirmado.

Asimismo, había informado que se realizaría una prueba después de haber convivido con el titular de la Secretaría de Marina, quien dio positivo al nuevo coronavirus la semana pasada.

Según información difundida este martes por el diario La Jornada, el viernes 16 de octubre los reporteros, camarógrafos y fotógrafos se realizaron la prueba de la COVID-19 en la sede del Gobierno de la capital del país, a solicitud del área de Comunicación Social, y los resultados les fueron entregados ayer por la tarde.

Es por esta razón que el equipo de Comunicación Social de Sheinbaum Pardo pidió atender el protocolo recomendado por la Secretaría de Salud local, comandada por Oliva López Arellano, y mantenerse en aislamiento mientras no les sea aplicada una segunda prueba y se les entreguen los resultados.

comentarios

Artículos relacionados