Ciudad de México, octubre 29, 2020 11:22
Libre en el Sur

Deja más de 20 lesionados choque de Metrobús en la Delegación Benito Juárez; 11 fueron hospitalizados

Una unidad de la línea 2 del Metrobús chocó esta mañana contra un camión oficial de trasporte de personal que invadió el carril confinado, lo que dejó al menos 20 personas lesionadas en la delegación Benito Juárez.

El accidente tuvo lugar en la esquina de Xola y Monte Albán, colonia Narvarte. Al lugar llegaron alrededor de 10 ambulancias para atender a los lesionados, de los cuales al menos 11 requirieron atención hospitalaria aunque ningún caso fue reportado como de gravedad. Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 horas de este jueves.

De acuerdo con los pasajeros, el chofer de la unidad de Metrobús de la Línea 2, con número económico 352, conducía sobre Xola cuando el camión que transportaba a trabajadores de la Sedesol, se le cruzó en este punto. Aunque el conductor trató de evadir el camión, el Metrobús impactó de frente a la otra unidad, lo que causó heridas tanto a los usuarios del trasporte público como a los trabajadores que se trasportaban en el camión. (Foto: Sandra Tzili)

comentarios

Artículos relacionados