Ciudad de México, octubre 22, 2020 09:56
Libre en el Sur

Ofrece Dinorah Pizano un gobierno con total libertad y transparencia; presentó ante el PRD DF su ‘tres de tres’

La candidata a jefa delegacional de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dinorah Pizano Osorio, afirmó este miércoles que el no estar atada a nada ni a nadie le permitirá tener un gobierno con libertad y total transparencia.

Pizano Osorio detalló que presentó ante el PRDDF el “3 de 3″solicitado, mismo que consiste en mostrar las declaraciones Anual de Impuestos, de Intereses y Patrimonial; en cuanto a la plataforma “YodecidoDF”, del Instituto Electoral del Distrito Federal, destacó la presentación de la trayectoria laboral, política, propuestas de campaña, datos personales, si se es socio de empresas privadas, si ha sido procesado por un delito de tipo doloso; además de someterse al examen de control de confianza que realizó la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal.

“Sin duda se trata de ejercicios con un diseño impecable que coadyuvan a la transparencia y fortalecimiento del ejercicio del voto, en momentos que se han revelados relaciones poco claras, y a veces de involucramiento en actividades hasta ilícitas, por parte de los funcionarios emanados de procesos electorales”, dijo la candidata.

El hecho de abrir la información que se le ha requerido, demuestra el interés de llevar adelante una administración libre, honesta y ordenada, sostuvo Pizano Osorio, además de destacar que ella no ha realizado acuerdos con empresas para financiarle viajes al extranjero o para que le hagan generosos descuentos con el objetivo de adquirir una vivienda propia. La candidata perredista sostuvo que no ha brincado de un partido a otro y que permanecerá en la izquierda que representa, porque cree en el diálogo para dirimir diferencias al interior de los partidos y en la actividad pública.

Invitó a los vecinos de Benito Juárez a revisar las plataformas señaladas, conocer su trayectoria profesional y política, que demuestran congruencia, honestidad y trabajo, sin riesgo de un posible conflicto de intereses para ejercer la función pública. “He trabajado con compromiso, honradez y consistencia en los puestos que he desempeñado tanto en la iniciativa privada como en la función pública; mis declaraciones de ingresos y patrimonial lo demuestran, por ello a los ciudadanos que tienen dudas respecto a por quién votar, les diría que voten por la transparencia, la honestidad, el compromiso y la congruencia que mi perfil ofrece” aseguró la legisladora.

comentarios

Artículos relacionados