Ciudad de México, septiembre 19, 2021 04:01
Alcaldía Benito Juárez Elecciones 2021

Denuncia candidata Paula Soto acto delincuencial; vandalizan su auto y le roban pertenencias en la Niños Héroes

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Paula Soto Maldonado fue víctima de delincuentes, que a plena luz del día rompieron los vidrios de su camioneta y robaron sus pertenencias, según denunció la propia candidata de Morena a la Alcaldía Benito Juárez a través de un video difundido por redes sociales.

En el hecho ocurrido en la colonia Niños Héroes de Chapultepec –calificado por la también diputada local como “muy extraño”— le robaron sus pertenencias, describió, así como una maleta con una computadora.

Paula Soto informó que ya interpuso una queja por el hurto y el daño a su vehículo ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana y que la noche de este mismo martes levantaría una denuncia ante el Ministerio Público.

La candidata manifestó sentirse “sumamente desconcertada”. Y asentó: “Nos dicen que esta es la mejor alcaldía para vivir y que esta es la alcaldía más segura y la verdad es que sí es muy extraño que a las 6 de la tarde, a plena luz del día, alguien haya hecho esto con pertenencias que no estaban a la vista y que son del interés de quién (sic)”.

Y sostuvo que es necesario un gobierno “que proteja las pertenencias, el patrimonio y la integridad de quienes aquí vivimos”.     

comentarios

Artículos relacionados