Ciudad de México, septiembre 21, 2020 07:07
Congreso CDMX Julio 2020

Después de la pandemia: Urge Paty Báez a dotar de marco jurídico para impulsar negocios y combatir corrupción

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Legisladora local por el Partido Acción Naciional, vecina de la colonia Del Valle, Patricia Báez considera crucial sumar esfuerzos en la ciudad y el país para regresar al desarrollo económico tras la crisis que ya provoca la pandemia del coronavirus.

Ello –advierte— va de la mano del combate a la corrupción y de no permitir que se extorsione más a los empresarios.

“Sin duda debemos enfocar los esfuerzos legislativos en apoyo a la reactivación de la economía para ayudar a los generadores de empleo”, sostiene en breve entrevista.

Explica que el Congreso de Ciudad de México debe dotar un nuevo marco jurídico que facilite la reactivación económica, lo que pasa por facilitar la apertura de negocios, facilidades fiscales para nuevas empresas y revisar los alcances de la ley del Instituto de Verificación para no seguir promoviendo acoso y extorsión.

Por otro lado, se manifiesta por impulsar una política de prevención de catástrofes y pandemias en la ciudad, garantizar que las personas no se queden desamparadas ante las eventualidades, así como promover una estrategia integral que garantice que no se pierdan fuentes de empleo.

comentarios

Artículos relacionados