Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos al sector Narvarte-Álamos, capturaron a dos individuos de 27 y 25 años, relacionados con la venta de drogas al menudeo en calles de la alcaldía de Benito Juárez.

En un comunicado, la dependencia señaló que durante un patrullaje de seguridad que se realizó a las 10:25 horas, los oficiales capitalinos observaron el momento en que dos sujetos intercambiaban dinero en efectivo por unas bolsas transparentes en las calles de Montealban esquina con Caleta, colonia Narvarte.

Narcomenudeo en BJ. Dos detenidos. Foto: Notimex.

 

Al percatarse de los hechos y tras una revisión preventiva, a uno de los hombres se le encontraron 10 bolsas de plástico con yerba verde -marihuana-, así como dos billetes de 20 pesos; al segundo se le hallaron dos bolsas más con el mismo contenido, además de cinco bolsas con envoltorios, billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Ambos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se inició carpeta de investigación por el delito de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por compra-venta.

NOTIMEX.

comentarios

Tags:

francisco

Website:

Recent Posts