El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, reinauguró el Deportivo Gumersindo Romero, en la colonia Letrán Valle.

“Ahora este es un espacio que tiene dimensiones de cancha profesional, y tiene un equipamiento de primer nivel y le apostamos a eso en Benito Juárez, no está peleado un espacio público con dar las cosas con calidad”, explicó Taboada. “Nosotros creemos también que un espacio público tiene todo el derecho de tener todas las condiciones y con la mejor tecnología”.

El alcalde de BJ reiteró su compromiso con los niños y jóvenes que ahora practicarán deporte en el Gumersindo Romero, por ello anunció que la Alcaldía proveerá a los equipos del deportivo con uniformes y pants representativos.

Santiago Taboada en la reinauguración. Lo acompaña el diputado Christian von Roehrich. Foto: Especial

 

“Estoy seguro de que un espacio público recuperado aleja a los niños y jóvenes de las adicciones”, añadió. “Creo en eso, lo vamos a trabajar y no solamente para los deportistas gume, si no para nuestros deportistas con
discapacidad; aquí va a estar su espacio y aquí también va a ser su casa y, por supuesto, para todos los juarenses”.

Las instalaciones comprenden 2 mil metros cuadrados de construcción, tiene tres canchas deportivas en las que se impartirán basquetbol, voleibol, bádminton, rugby indoor y karate, en beneficio de 500 deportistas. Asimismo, las instalaciones cuentan con aula para tareas y oficinas administrativas, vestidores y sanitarios nuevos.

“Queremos muchas medallas, no hay pretextos. Están las condiciones dadas y cuentan con todo el apoyo que van a recibir de parte de la Alcaldía, esa es nuestra comisión, porque queremos que presuman que Benito Juárez
los va a apoyar”.

Santiago Taboada indicó que el deportivo le pertenece a la comunidad, principalmente a los que gustan por la práctica de alguna actividad física, niños y jóvenes, sobre todo, dijo, es responsabilidad de tanto
autoridades como usuarios, mantenerlo en las mejores condiciones.

Al evento de inauguración acudió el ex delegado de BJ y actual diputado local Christian von Roehrich, en cuya gestión comenzó la remodelación del inmueble que se ubica en la calle Montealbán 636.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts