Ciudad de México, octubre 24, 2020 23:55
Libre en el Sur

¿Dónde está Bravo Mena? Pregunta Templo Mayor; cuestiona inacción del PAN frente a casos de corrupción

La inacción de la actual dirigencia del Partido Acción Nacional que encabeza Ricardo Anaya Cortés frente a numerosos casos de corrupción en que se han visto involucrados militantes de ese partido, incluido el caso de la delegación Benito Juárez, es cuestionada este lunes en la columna Templo Mayor del periódico ‘Reforma’. Este es el texto:

“UNA PREGUNTA recorre como alma en pena el búnker del PAN en la Colonia del Valle: ¿dónde está Luis Felipe Bravo Mena?

“PORQUE el presidente de la flamante Comisión Anticorrupción del blanquiazul nomás no figura en los casos espinosos que se han destapado al interior de su partido.

“NADA ha hecho para revisar las acusaciones contra el ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés, ni ante los escándalos alrededor del ex candidato a gobernador de Colima Jorge Luis Preciado o las dudas generadas por ciertos contratos de la delegación Benito Juárez.

“Y AHORA se sabe que el encargado de indagar cómo fue nominada por su partido la “Chapodiputada” Lucero Sánchez es el diputado Federico Döring y no Bravo Mena.

“¿SERÁ que de verdad no puede actuar hasta que el INE apruebe los cambios a los estatutos panistas o que al interior de su partido hay fuerzas que nomás no lo dejan? Es pregunta que no se cruza de brazos.”

comentarios

Artículos relacionados