Ciudad de México, octubre 1, 2022 02:40
Revista Digital Mayo 2022

EDITORIAL / Nuestro 19 aniversario

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Justo cuando parece por fin ceder la pandemia que nos obligó a sacrificios sin cuento, cumple Libre en el Sur con la presente edición 19 años de llegar mensualmente a los hogares de los vecinos de Benito Juárez.

Durante toda la contingencia cumplimos nuestro deber de acompañarlos y proporcionarles la información más fundamentada y completa sobre los alcances de esta calamidad y recogimos las vivencias de muchos de ustedes durante la cuarentena.

Hoy podemos decir “misión cumplida”, a la vez que renovar nuestro compromiso de ser el medio de tu comunidad, como lo hicimos cuando en el año 2003 apareció el primer número de nuestro periódico impreso, hoy editado digitalmente.

Durante estas casi dos décadas, hemos consignado en nuestras páginas el devenir de nuestra comunidad, sus logros, sus problemas, sus sitios icónicos, sus tradiciones. Vendrán tiempos mejores, sin duda.

Tiempos de recuperación de nuestra vida cotidiana, nuestra convivencia familiar y vecinal, nuestros proyectos suspendidos o pospuestos. Y en esa tarea otra vez estaremos juntos. Gracias.  

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas