Ciudad de México, octubre 22, 2021 07:13
Alcaldía Benito Juárez Octubre 2021

EDITORIAL / Renovación

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Con la llegada de este mes de octubre se inicia un nuevo ciclo administrativo en nuestra alcaldía. En esta ocasión se trata de un nuevo gobierno encabezado por Santiago Taboada Cortina, que obtuvo por amplio margen la reelección en los comicios del pasado 6 de junio.

Su trabajo durante 2018-2021 fue evidentemente bien valorado por los ciudadanos juarenses, en especial los logros obtenidos en materia de seguridad pública mediante la implementación del programa Blindar BJ, y el  manejo de la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19, que fue en mucho ejemplar.

La BJ fue la primera alcaldía capitalina en la que se implementaron medidas precautorias como el uso del cubrebocas y el cierre de los parques públicos, entre otras.

No obstante, la nueva gestión del alcalde reelecto deberá iniciarse con una renovación de su compromiso ante los electores, los vecinos de nuestra demarcación. No se vale “dormirse en sus laureles”.

Los retos que vienen requieren redoblar esfuerzos con decisión y tesón, enmendar errores y corregir o afinar decisiones  y políticas que tienen que ver con el bienestar de los juarenses, por encima de intereses personales o partidarios.  Eso esperamos.

comentarios

Artículos relacionados