Ciudad de México, octubre 22, 2020 09:55
Libre en el Sur

El Chef va: Un verdadero restaurante a domicilio

En el corazón de Narvarte, zona de gran tradición gastronómica, ha surgido un restaurante donde se encuentran dos tiempos en un espacio tranquilo, limpio y confortable y se entremezclan un sinfín de sabores para el más amplio gusto de los comensales.

Pero El Chef Va es más que eso, pues como su nombre lo dice le lleva la más suculenta comida hasta su oficina u hogar en las colonias Roma, Del Valle, Mixcoac, Nápoles y otras tantas, diferenciándose de los tradicionales servicios de “sándwiches a domicilio” porque en su menú hay desde sopas y ensaladas hasta pizzas al horno de piedra y los exitosos “armados del chef”, entre los que Gabriela López, una de las socias, recomienda particularmente la “milanesa napolitana”, que lleva salsa de tomate, queso manchego, jamón, orégano y papas a la francesa.

Otras especialidades de la casa son las pastas (la del “Chef” lleva crema, cebolla de verdeo, jitomate y cúrcuma), así como los “lomitos” (el hit que hace la diferencia), que son tradicionales emparedados de Argentina, elaborados con pan casero. Además de algunos vegetarianos, el más original es “el completo” con lomo, jamón, queso manchego, jitomate y lechuga”; y tanbién es muy recomendable “el chop”, con una deliciosa combinación de lomo marinado en cerveza, con queso gouda y mostaza.

También hay empanadas, la tradicional argentina de carne o la de carne cortada a cuchillo; entre las ensaladas, Gaby López recomienda la Nona, una combinación de lechugas, queso de cabra, aceitunas negras, pepino y nuez caramelizada. Todo eso con un plus: los precios son muy accesibles. Y por supuesto las baguetes

Pero la anfitriona invita a que los comensales conozcan directamente el lugar, pues de esta manera podrán obtener la confianza suficiente de que se trata de un restaurante hecho y derecho, con el mayor rigor en calidad y limpieza, para que en ocasiones posteriores se animen a realizar su pedido a domicilio.

Quienes acudan se encontrarán en efecto con un espacio muy agradable que combina lo contemporáneo con lo retro. Si consumen ahí podrán aprovechar el descuento del 50 por ciento en pizzas “a la piedra” los lunes, martes y miércoles: ¡Usted puede comer con 50 pesos! Su visita tendrá final feliz con la degustación de postres (los alfajores, los flanes y las gelatinas son preparados ahí) y una gama de preparados de café y chai, elaborados por baristas conocedores.

Algo exclusivo del salón son los paquetes de desayunos, servidos antes de las 12 horas. Son paquetes completos con fruta o jugo y café hecho en máquina al momento; los chilaquiles (rojos, verdes o de frijol) y los omeletes son deliciosos.

Y si no cree lo que aquí está escrito acuda directamente a comprobarlo a Diagonal de San Antonio 1230, en la colonia Narvarte. Puede reservar o hacer sus pedidos en el teléfono 5639-1661.

comentarios

Artículos relacionados