Ciudad de México, agosto 13, 2020 11:32
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Libre en el Sur

Muere en asalto subgerente del Sanborns de ‘los pajaritos’, en Narvarte; intentó detener a los delincuentes

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Un hombre resultó muerto la noche de este domingo por un asalto armado a la tienda Sanborns de División del Norte, conocida como “de los pajaritos”, ubicada en la Glorieta Riviera de la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez.

El fallecido era el subgerente del negocio, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Según las primeras indagatorias corrió tras los delincuentes, y uno de ellos le disparó y lo dejó tendido en las escalinatas de uno de los accesos exteriores del lugar.

Foto tomada de uno de los videos que circulan en redes sociales.

En videos difundidos en redes sociales aparece un grupo de delincuentes hurtando en aparadores de la tienda.

De acuerdo con testigos cuyos testimonios fueron recabados por la Policía, ellos arribaron al lugar hacia las 19 horas, justo al anochecer, y amagaron a los empleados para robar teléfonos celulares que se exhibían en aparadores.

A esta tienda, emblemática de BJ, se le conoce como “de los pajaritos” porque al interior del restaurante se encuentra una jardinera con árboles donde viven pájaros.

Según la SSC, los policías que atendieron la emergencia de inmediato solicitaron los equipos médicos para la atención del herido de bala, mismos que al arribar, diagnosticaron el fallecimiento del hombre de 38 años.

comentarios

Artículos relacionados