La movilidad y garantizar el abasto de agua, son temas prioritarios que atender entre desarrolladores inmobiliarios y ciudadanos para generar beneficios para ambas partes, afirmó el diputado federal Santiago Taboada Cortina durante su encuentro con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Valle de México (CANADEVI).

“Tenemos que atender problemas en movilidad y red secundaria. Necesitamos un replanteamiento para la relación con vecinos y desarrolladores”, dijo.

El legislador se pronunció por generar políticas públicas en materia de vivienda con un enfoque ciudadano, donde se garantice el derecho a la vivienda de unos y el derecho a contar con espacios dignos, y servicios eficientes de otros.

“Necesitamos que los beneficios en materia de desarrollo inmobiliario se vean reflejados para los vecinos”, afirmó el legislador.

Taboada Cortina aseguró que en la ciudad de México ya no se puede construir sin un plan a largo plazo y asumiendo la responsabilidad que implica la creación de vivienda. “Tenemos que asumir el tramo de responsabilidad que nos corresponde, desde los desarrolladores, el gobierno, los legisladores y los mismos ciudadanos”.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts