STAFF/LIBRE EN EL SUR
Las fallas en el suministro de agua en cuatro delegaciones de la Ciudad de México son el resultado de la incapacidad de gobernar de Miguel Ángel Mancera y no de grupos con intereses políticos, como lo ha afirmado el jefe de Gobierno, señaló este miércoles el ex delegado de Benito Juárez, Fadlala Akabani.

Desabasto de agua. Incapacidad. Foto: Cuartoscuro.

El precandidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez lamentó que el problema haya escalado y provocado protestas de ciudadanos afectados por culpa de las omisiones del gobierno local y al deficiente desempeño del director del Sistema de Aguas, Ramón Aguirre.

 

“Qué tontería echarle la culpa a grupos políticos cuando son ellos los responsables por sus omisiones y sus incapacidades para gobernar”, subrayó.

 

En recientes declaraciones, Miguel Ángel Mancera aseguró que han ubicado al menos 50 puntos donde personas externas al Sistema de Aguas cierran deliberadamente las válvulas, lo que ha derivado en un descontento social en colonias de las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco y Benito Juárez, donde ha habido bloqueos y plantones.

 

“Eso es más político. Están cerrando válvulas y en el momento en que los podamos sorprender en flagrancia –porque no es un delito violento– los vamos a detener”, aseguró Mancera

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts