Ciudad de México, octubre 30, 2020 02:43
Libre en el Sur

Feliz 2015

Para todos 2014 fue un año de objetivos, retos y compromisos; hoy quiero felicitarlos por esos logros y por aquellos que debemos retomar para alcanzar nuestros desafíos, porque el tiempo nunca es suficiente para mejorar y perfeccionar nuestras ilusiones.

A unas horas de concluir este año, quiero agradecer la confianza que han tenido para que a través de mí, sus demandas y denuncias fueran escuchadas por las autoridades competentes o llevadas al Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Mi compromiso con ustedes es continuar trabajando arduamente para que vivir en Benito Juárez vuelva a ser motivo de orgullo, en donde haya servicios públicos de calidad, en donde niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores puedan caminar libremente y con seguridad en nuestras calles, en donde las autoridades delegacionales nos escuchen y tomen en cuenta nuestras opiniones.

Seguiremos construyendo una ciudadanía solidaria que pese a las adversidades de 2014, supo organizarse sin miedo para exigir que su voz fuera escuchada, por ustedes continuaré adelante para demostrarles que la confianza que me han dado no será defraudada.

Les deseo que este 2015 sea un año lleno de bendiciones, mi compromiso es total y es con ustedes. Feliz Año 2015.

comentarios

Artículos relacionados