CULIACÁNEn un juego digno de una final, los Naranjeritos de Hermosillo aprovecharon los pequeños resquicios que el beisbol les dio para imponerse a los Sultancitos de Monterrey por 2-0, y así llevarse, el pasado domingo, el Primer Campeonato Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico 2019.

El Estadio de los Tomateros de Culiacán, fue el escenario de este peleado duelo, en el que los Naranjeritos lograron escribir la historia a su favor en el cuarto capítulo.

Naranjeritos de Hermosillo. Campeones 2019, Foto: Notimex.

 

En la ceremonia de premiación del Campeonato Infantil de Beisbol LMP 2019, además de entregar los trofeos al campeón y subcampeón del torneo, se entregaron premios individuales a lo mejor del bateo y pitcheo.

Yustin Canizales, de los Naranjeritos de Hermosillo, se proclamó Campeón Bateador al dejar un promedio de .688 en el certamen.

Por su parte, Sebastián Lozano, de los Sultancitos de Monterrey, fue el Campeón de Pitcheo al dejar un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 0.00, permitiendo sólo un hit y regalando una base por bolas en cinco entradas de trabajo, sin más daño, entre tanto, recetó once ponches.

NOTIMEX.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts