Ciudad de México, diciembre 5, 2020 08:37
Alcaldía Benito Juárez

Invaden repartidores en moto de Domino’s Pizza área peatonal de Walmart, en BJ; exponen a ancianos

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Repartidores en motocicleta de la sucursal de Domino’s Pizza ubicada en el centro comercial Walmart de Félix Cuevas, en la colonia Del Valle Sur de la alcaldía Benito Juárez, circulan a toda velocidad por una zona peatonal que utilizan decenas de clientes de la tienda de autoservicio, entre ellas numerosos niños y personas de la tercera edad, e incluso discapacitadas.

El expendio de pizzas se ubica en uno de los accesos externos al estacionamiento, a unos metros de la avenida San Francisco y los motociclistas utilizan la acera aledaña al restaurante Vips, para “cortar” camino y salir al Eje 7 Sur sin necesidad, como debieran, de dar la vuelta.

El riesgo de que los transeúntes sean arrollados es evidente, porque además la zona peatonal flanqueada por macetones con plantas de ornato,  hace una curva, lo que impide la visibilidad.

Libre en el Sur presenció la tarde de este miércoles cómo uno de los jóvenes repartidores de Domino’s pizza estuvo a punto de atropellar a una familia, entre cuyos miembros iba una persona de la tercera edad.  El infractor ni siquiera se inmutó ante el reclamo de los transeúntes, y aceleró su motocicleta.

Un representante de este medio de comunicación juarense  acompañó a los afectados a reclamar al encargado de la pizzería por el comportamiento de sus empleados. Indicó que les llamaría la atención, pero de manera muy prepotente y altanera se negó a proporcionar su nombre.

Aun después de la reclamación, sin embargo, al menos otros cinco repartidores de Domino’s Pizza utilizaron el “atajo” peatonal para salir a su encomienda, sin que nadie los reconviniera por su comportamiento, ni por parte de la pizzería ni por personal y vigilantes del centro comercial Walmart, en cuyo ámbito tienen lugar estas continuas y peligrosas  infracciones.

Además, los repartidores utilizan la parte más ancha de la acera, justo frente a la pizzería, como estacionamiento de sus motocicletas, con lo que estorban el libre tránsito de los peatones..

comentarios

Artículos relacionados