STAFF / LIBRE EN EL SUR

El lábaro patrio finalmente volvió a ondear en lo alto del asta bandera del Parque Hundido, que hoy fue reinaugurado por el Jefe Delegacional Christian von Roehrich tras su rehabilitación integral.

Debajo de él, el emblemático reloj monumental fabricado en Zacatlán de las Manzanas, provisto de nuevas flores, anuncia ya la llegada de la primavera.

Al parque, considerado por su valor histórico y cultural Espacio Abierto Monumental de Ciudad de México, se le habilitaron fuentes bailarinas, una trotapista y sombrillas de lámina.

“Cada uno de nuestros espacios públicos, nuestros camellones, bajo puentes, explanadas, plazas, todo el espacio público de esta delegación se están remodelando y es notorio que son los mejores parques de la Ciudad de México”, dijo Christian von Roehrich durante la reinauguración, esta mañana.

“Estamos consolidado a la delegación Benito Juárez como la mejor en infraestructura, en espacios públicos, entre otros índices que también obviamente da la calificación a la Delegación Benito Juárez como la mejor en calidad de vida”, añadió.

“De verdad –dijo el delegado — este parque es hermoso, es uno de los mejores parques de la Ciudad de México. El parque Hundido es emblemático… un ícono de la delegación Benito Juárez y que nos enorgullece presentar su remodelación, su rehabilitación total”.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts