De acuerdo con información de medios, la noche del martes 8 de enero, Trejo se dirigía rumbo a su casa cuando un sujeto intentó quitarle su vehículo. El cirujano se resistió.

Rubén Trejo Téllez. Opuso resistencia. Foto: SinEmbargo

El agresor disparó en dos ocasiones contra Rubén Trejo, y después escapó. Equipos de emergencia arribaron hasta el lugar, en la colonia Nonoalco Mixcoac, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“Tengo tristeza en mi mente y corazón por el acontecimiento. Mi maestro, el doctor Rubén Trejo Tellez, titular del curso de Cirugía General del Hospital Fernando Quiroz del ISSSTE, fue asesinado.

 “Le arrebató la vida un alimaña de este país. Es una rabia indescriptible saber que se ha ido un gran Cirujano Oncólogo, alguien que ha dedicado gran parte de su vida a aprender a sanar, alguien que ha cambiado vidas y que les ha dado a miles de personas otra oportunidad de seguir en este mundo.
“Este acontecimiento, a mi parecer, es producto de la basura de sociedad que tenemos, la incapacidad de poder educar y la poca humanidad que tienen las personas. Todo en esta vida cae por su propio peso y sé que esas alimañas en algún momento de sus vidas pagarán las consecuencias de sus actos”.

Un amigo del médico lo describió, también en redes sociales, como un hombre fuerte, valioso y valiente.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts