Ciudad de México, junio 13, 2024 13:45
Elecciones 2024

Proyecta ‘el mejor parque modelo del mundo’ en BJ

Ofrece candidato panista a la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, integrar el Parque de los Venados con todo el complejo de la sede gubernamental en Santa Cruz Atoyac.

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”, se comprometió a impulsar la construcción del “Parque Modelo”, un espacio ecológico en donde converjan el entorno urbano con el medio ambiente.

“Vamos a juntar toda la alcaldía, desde el Parque de los Venados, el edificio delegacional y  el deportivo, para hacer un corredor tremendo donde podamos estar, podamos sembrar muchísimos árboles, tener más lugar de esparcimiento para las personas, para animales, para que podamos convivir”, explicó.

El candidato del PAN, PRI y PRD  dijo que el objetivo del Parque Modelo es que las explanadas y que todo el muro gris vaya desapareciendo y se vaya convirtiendo en un espacio  verde.

“Esa es la propuesta, que el Parque Modelo sea el parque más importante y el mejor a nivel mundial, porque es lo que se merece Benito Juárez, salir de la Ciudad de México, salir de la República, irnos a temas internacionales, eso lo vamos a hacer juntos”.

En temas de seguridad, Luis Mendoza se comprometió  a continuar mejorando el programa “Blindar BJ” y transformarlo en “Blindar BJ 360º”, lo que significa tener más microcuadrantes, más elementos de seguridad, actualizar todo el parque vehicular, mejores instalaciones y equipamiento a los policías”.

El candidato afirmo que “Blindar BJ nos ha ayudado a generar tal confianza con los vecinos y el policía que a nosotros sí nos gusta tenerlos cerca; sabemos lo que se necesita”, y recalcó la importancia del Centro de Control y Comando (C2) para actualizarlo y tener más cámaras y sobre todo, botones de pánico para casas y negocios.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas