Ciudad de México, diciembre 2, 2020 07:15
Libre en el Sur

Música de cámara, danza árabe y tango, en veladas culturales gratuitas de la DBJ en el Deportivo Benito Juárez

La Delegación Benito Juárez, a través de su área cultural y con el apoyo de la dirección general de administración, llevará a cabo los días 8, 11 y 22 de diciembre tres veladas culturales en el Deportivo Benito Juárez, en las que habrá actuaciones de danza árabe, tango y de la Orquesta de Cámara de la DBJ, anunció este miércoles el director general de Desarrollo Social, Emilio Javier Martínez Morales.
Martínez Morales informo de la celebración de un recital del tanguista Hugo Jordán, en homenaje al músico compositor Luis Demetrio Traconis Molina. El evento se realizara a las 21:00 horas del próximo 8 de diciembre, con la colaboración y participación del director Jesús de Rafael López y el arreglista Fernando Meza.
Igualmente, participó a los vecinos asistentes al Miércoles Ciudadano, que el evento será el preámbulo para la exhibición del sábado 11 de diciembre, a las 21:00 horas, en que conmemorará el “Día Mundial del Tango”, en el que se destaca la participación de los bandoneones de Ángel, Rafael y Rubén Pérez.
Finalmente, en 22 de diciembre, a las 20 horas, el Deportivo Benito Juárez dará el cerrojazo a las Veladas Culturales, con el Concierto de Invierno de la Orquesta de Cámara de la Delegación Benito Juárez.
El funcionario indicó que el acceso a las Veladas Culturales de Deportivo Benito Juárez estará abierto a la comunidad y es totalmente gratuito. Señaló que, para obtener los boletos de acceso, así como mayores informes, de los eventos habrá que comunicarse a la Dirección de Desarrollo Social, al teléfono 54 22 53 00, a las extensiones 1117, 1122. El Deportivo Benito Juárez se ubica en el número 803 de Uxmal, entre Miguel Laurent y Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac.

comentarios

Artículos relacionados