Ciudad de México, diciembre 4, 2020 05:34
Entretenimiento

Nadie canta sin cubrebocas: Vuelven con Caifanes los conciertos masivos… pero en auto

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Los conciertos masivos de rock regresarán nueve meses después, desde que quedaron suspendidos en marzo tras el Vive Latino.

El reinicio esperado ocurrirá con la legendaria banda Caifanes, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 10,11 y 12 de diciembre, pero en un inédito formato al que se accederá únicamente en automóvil.  

Los asistentes podrán descender de sus vehículos siempre y cuando permanezcan en un área restringida.

En lo autos podrán ingresar hasta cuatro personas, y en camionetas hasta seis. Los boletos –cuya venta inicia este viernes– tienen un precio por vehículo de entre 3,500 y 4,500 pesos.   

La empresa Ocesa, organizadora del evento, difundió en un comunicado que, “de la mano con Caifanes”, se busca “concientizar a todos de ser responsables y cuidarnos unos a otros para poder salir de esta crisis sanitaria”, así como “el firme propósito de brindar conciertos seguros para el público y lograr el regreso de una de las tantas industrias e importante fuente de trabajo que ha sido seriamente afectada por la pandemia”.

Estos “auto-conciertos”, asegura la empresa, respetarán todas las medidas recomendadas por las autoridades para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia social Se pondrán en práctica protocolos sanitarios, de seguridad y operación. Habrá una revisión y toma de temperatura al ingresar al inmueble, y el personal de revisión colocará gel antibacterial . Para todos será obligatorio –y en todo momento—el uso de cubrebocas.

comentarios

Artículos relacionados