Ciudad de México, octubre 31, 2020 02:54
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México

Nueva falla en línea 2 del Metro afecta a vecinos de BJ; por enésima vez se interrumpe el servicio, ahora en seis estaciones

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Una nueva falla en la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo afectó este martes a seis estaciones, cuatro  de ellas ubicadas en territorio de la alcaldía de Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, el STC informó de la interrupción parcial del servicio e indico que se estableció servicio provisional de Xola a Cuatro Caminos, por ambas vías, en tanto se interrumpió completamente de Villa de Cortés a Taxqueña.

Metro L2. Miles de juarenses varados, otra vez.

 

Esta es la enésima vez en los meses recientes que esa línea padece interrupciones, aparentemente por motivos diversos.

Esta línea ha presentado en los últimos días fallas eléctricas, por lo que usuarios han tenido que dejar este medio de transporte para tomar otros medios de transporte.

Debido a la falla, se ha dejado de brindar servicio en seis estaciones, entre ellas  Ermita, Portales, Nativitas y Villa de Cortés, enclavadas en la demarcación juarense.

El servicio se restableció cerca de las tres de la tarde, luego de que miles de usuarios tuvieron que recurrir a otras alternativas de transporte o caminar a lo largo de varios kilómetros para llegar a su destino.

comentarios

Artículos relacionados