El instituto de Yoga San José Insurgentes, que recientemente cumplió 50 años de labor desinteresada por la que centenares de personas han recibido los beneficios en sus vidas de estas prácticas milenarias, ofrece ahora cursos especializados para niños.

Las clases son impartidas los miércoles (16 a 17:30 horas) por Julie Segovia, licenciada en Pedagogía y maestra en desarrollo organizacional, creadora del Club Divertiyoga de Autonomía Curricular para escuelas de educación básica, reconocido por la SEP, y que ha impartido cursos de formación de docentes en yoga para niños.

Foto: Especial

 

El Insitituto de Yoga San José Insurgentes se ubica en la calle Empresa 91 F, colonia Insurgentes Mixcoac (a media cuadra de Augusto Rodin).

En esta nueva etapa, el instituto ha establecido una política de vinculación con la comunidad y ofrece diferentes pláticas de acceso gratuito sobre salud alternativa y formas para vivir mejor.

De esta forma, el próximo 18 de octubre, en el marco de las festividades de Muertos, Sergio Ramírez Altamirano presentará La muerte: una gran aventura. La cita es a las 19 horas.

comentarios

Tags:

francisco

Website:

Recent Posts