Ciudad de México, octubre 29, 2020 23:08
Alcaldía Benito Juárez

Policías de BlindarBJ recuperan botín de $100 mil, lo regresan a su dueña y rechazan recompensa

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Elementos policíacos del equipo de proximidad BlindarBJ, perteneciente a la Alcaldía Benito Juárez de la capital,  detuvieron a un sujeto que le robó 100 mil pesos a una vecina de la demarcación, recuperaron el botín y regresaron el dinero a su dueña.

Además, según la propia vecina, rechazaron la gratificación que ella de buena gana les ofreció por su eficiente intervención.

La afectada, de nombre Cecilia Ríos ( usuaria de Twitter @Cecilia19817805) reportó en redes sociales que la tarde del pasado martes 28 fue asaltada en su domicilio por un individuo que a parte de sus pertenencias de valor, le sustrajo 100 mil pesos.

Ella pidió apoyo de los oficiales de policía del agrupamiento Blindar BJ, quienes lograron arrestar al sujeto y le regresaron el dinero, según su propio relato en Twitter.

“Qué orgullo siento –escribió en Twitter—de tener esta policía en BJ. Hoy sufrí un robo en mi domicilio y gracias a este equipo de elementos pude rescatar todo lo que me fue robado y sólo me aceptaron un ‘gracias’ como gratificación”.

Aunque no precisó su domicilio ni la colonia juarense en la que vive, Cecilia divulgó una fotografía de los seis uniformados que participaron en el operativo, todos los cuales portaban cubrebocas debido a la pandemia

comentarios

Artículos relacionados