Ciudad de México, diciembre 2, 2020 10:27
Libre en el Sur

Prepara Jorge Romero ‘pantomima’ para evitar demolición de Millet 39, alertan

El delegado panista en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, recurriría a una pantomima para no demoler la construcción ilegal en Millet 39 y “tratar de taparle el ojo al macho” con los habitantes de la demarcación, publica el sitio de Internet blogdeizquierda.com, que cita una fuente cercana al gobierno delegacional que pidió el anonimato.

La pantomima, según esta versión, consistiría en arreglarse con una o dos constructoras cómplices para demoler otros edificios ilegales que no estén terminados para hacer ruido en los medios, pero sin demoler a la emblemática construcción de Millet 39, de la constructora Rouz, en la colonia Extremadura Insurgentes.

Indica la nota respectiva, firmada por Víctor Hernández: “Y es que Romero no ha hecho nada para impedir que Rouz ocupe el edificio luego de que admitió que el gobierno delegacional panista le dio ‘por error’ a la constructora permiso para hacerlo”.

“Si fue por error, uno se pregunta, ¿cómo es que no ha hecho nada Romero para reparar el error?, acota Hernández. “Pues porque no quiere, dicen los que saben. Porque la idea es desviar la atención a otras construcciones que no sean Millet 39 para no tocarla”.

Cita que Libre en el Sur documentó que la propia administración de Romero admitió, a través de su Oficina de Información Pública (OIP) que 53 de las obras ilegales que supuestamente clausuró Romero ya están operando otra vez. “Esa es la farsa del PAN y de Jorge Romero en Benito Juárez. Farsa que ahora, según dicen, quiere tapar con una pantomima”.

comentarios

Artículos relacionados