Ciudad de México, noviembre 28, 2022 06:25
Sin categoría

Provoca franelero accidente contra motociclista en la colonia Del Valle

Un franelero que suele laborar apartando ilegalmente lugares de estacionamiento en la calle Moras, en la colonia Tlacoquemécatl Del Valle, provocó esta mañana un accidente en el que salió proyectado un motociclista que resultó con heridas leves.

Resulta que el franelero, que desde muy temprana hora usa botes para apartar lugares en el tramo del Eje 7 Sur Félix Cuevas a la calle San Lorenzo, sin que nadie se lo impida, esta vez había implementado un nuevo sistema de reserva para dos autos en un mismo cajón: estacionó en doble fila, junto al bote que ocupaba ya el lugar, un vehículo Atos con placas LXY7955 del Estado de México.

Hacia las 10:50 de la mañana, al pretender el franelero dar el lugar al conductor de una camioneta de la empresa ADT (placas 519XBK), sin prudencia le indicó manejar en reversa y de manera transversal para estacionarlo, con lo que provocó que colisionara por la izquierda a una motocicleta placas WWP32. El conductor de la moto salió “volando”. Después de permanecer tendido por unos minutos, se pudo levantar sin aparantemente presentar daños graves. Apenas se empezaron a acercar los curiosos, el franelero se retiró.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas