Luego de que ayer el Metro y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina presumieron la detención de “El Chocorrol”, señalado como líder de una banda de ladrones de celulares y carteras que operaba en la estación Tacuba de la Línea 2, hoy el presunto delincuente está libre.

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer el martes que al contar con el registro en video de la forma de operar del sujeto, éste fue capturado y presentado ante el Ministerio Público.

El Chocorrol. Lo atrapan… y lo sueltan. Foto: Notimex

 

Sin embargo, diversos medios aseguran que el hombre pasó menos de 24 horas ante las autoridades y salió en libertad porque nadie se presentó a denunciarlo, mientras que otros afirman que “El Chocorrol” ni siquiera fue presentado por los elementos de la Secretaría de Seguridad ante el Ministerio Público.

El Metro indicó que mantendría las acciones de vigilancia en Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, debido a que se tienen identificadas al menos a cuatro personas más que integran la banda delictiva.

NOTIMEX.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts