Ciudad de México, octubre 20, 2020 17:42
Ciudad de México Libre en el Sur

Recorrerá Paseo Nocturno de Primavera en bicicleta 18 kilómetros de CDMX, este sábado

STAFF/LIBRE EN EL SUR

A bordo de su bicicleta, turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar este sábado de un recorrido de 18 kilómetros por calles y avenidas principales de la Ciudad de México en el Paseo Nocturno de Primavera.

De las 19:00 a las 23:00 horas, los ciclistas podrán recorrer la ruta seleccionada para esta edición que incluye vialidades como Paseo de la Reforma, además de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Rodada nocturna de Primavera. Recorrido abarcará Chapultepec, Reforma y Centro Histórico. Foto: Notimex.

 

Los participantes disfrutarán de monumentos como la Diana Cazadora, la Columna de la Independencia, la Glorieta de la Palma, Monumento a la Revolución y la Fuente Bicentenario.

Además de que podrán adentrarse en calles del Centro de la capital como López, Venustiano Carranza, 5 de Febrero y disfrutar de la Plaza Tlaxcoaque, donde concluirá el recorrido. Para quien desee rodar menos kilómetros está la Primera Sección de Chapultepec.

Dentro del Paseo Nocturno habrá la Biciescuela, para quienes requieran aprender a andar en bicicleta o mejorar sus habilidades como ciclista, y activación física Muévete, de 19:00 a 22:30 horas.

Como parte del evento, se contará también con actividades de baile y canto de DJs Set, coro infantil y música regional mexicana, además de los juegos de mesa y museo de sitio.

NOTIMEX

comentarios

Artículos relacionados