Al cumplirse la mitad de la campaña electoral, el candidato de Morena a la Alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani Hneide, ofreció que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio su gobierno pondrá en marcha una plataforma web de consulta y denuncia ciudadana con las acciones de la administración y sus resultados.

Akabani. Portal  ciudadano. 

 

El ex panista se comprometió a transformar la rendiciónde cuentas en los primeros 100 días de Gobierno en la Delegación, así como fomentar la denuncia ciudadana para abatir la corrupción con la que ha operado el grupo político encabezado por Jorge Romero Herrera.

 

“Las y los vecinos de Benito Juárez son ejemplares y muy participativos para mejorar su calidad de vida y sus espacios públicos, pero durante años han sido ignorados por el PAN”, sostuvo.

“Son los vecinos quienes han denunciado la corrupción inmobiliaria, quienes han alzado la voz para exigir seguridad y servicios públicos de calidad, pero el grupo Romero los ha despreciado y se ha dedicado a llenar sus cuentas bancarias. Eso debe cambiar y en los primeros 100 días de mi Gobierno voy a erradicar las malas prácticas y la corrupción”.

A 34 días de iniciar campaña, Akabani reportó que visitó las 56 colonias de la Benito Juárez y ya inició la segunda vuelta para reforzar la defensa del voto y la vigilancia de casillas el próximo 1 de julio.

“La campaña de Morena es de tierra, casa por casa. Hemos visitado Unidades Habitacionales, plazas y parques, mercados, deportivos. Ya vamos por la segunda vuelta y no vamos a frenar nuestro contacto con la gente”.

En este corte de mitad de campaña, el abanderado morenista enlistó los proyectos que implementaría a partir del próximo 1 de octubre, como la creación de un portal que transparente los expedientes de las construcciones, el proceso de autorización, permisos y edificación.

En materia de seguridad, ofrece recuperar y equipar los 39 módulos de Policía y se aumentará la vigilancia en los cuadrantes con más delitos, con 56 nuevas patrullas; y se modernizará el Centro de Control y Comando (C2) con 2 mil nuevas cámaras.

 

Con una inversión de 3 mil millones de pesos, se renovará la infraestructura hidráulica en toda la demarcación.

En tanto, Paula Soto, vecina de la Del Valle y candidata de Morena a diputada local, reportó que ha visitado el 100 por ciento de las colonias del Distrito 17, como Nápoles, San Pedro de los Pinos, San José Insurgentes, Del Valle, Narvarte, Mixcoac, Ciudad de los Deportes, entre otras.

“Sin duda el PAN, el PRD y Christian Von Roehrich les fallaron a los vecinos de Benito Juárez en materia de seguridad, pero sobretodo les fallaron a las mujeres. Con MORENA se tendrá una inigualable oportunidad de incluir la perspectiva de género”, comentó Soto.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts