Ciudad de México, diciembre 4, 2020 11:16
Libre en el Sur

Respalda el PRI-DF lucha vecinal contra obras irregulares en Benito Juárez; encabeza Gutiérrez de la Torre reunión con 500 juarenses

El PRI regresó a las calles de la delegación Benito Juárez y su presidente en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se comprometió a apoyar las luchas vecinales contra la proliferación de construcciones ilegales en la demarcación.

Gutiérrez de la Torre estuvo acompañado por Tonatiuh González Case, Israel Betanzos y todo el comité directivo del PRI capitalino, quienes encabezaron una reunión con más de 500 vecinos juarenses, en el mercado Portales.

René Vivanco, militante del PRI y representante de la CNC en la delegación Benito Juárez, se puso de manera contundente al lado de los vecinos ya que dijo que los priistas de esta demarcación “no vamos a permitir más obras irregulares, que son causa de falta de servicios como agua, drenaje, luminaria y estacionamiento”. En tanto, el presidente del priismo capitalino prometió apoyar esta causa que, dijo, “es la más necesaria en Benito Juárez”.

comentarios

Artículos relacionados