Ciudad de México, diciembre 3, 2020 10:58
Libre en el Sur

Celebran Gran Final del certamen ‘Señorita Cuajimalpa 2013’, este viernes 14

La Delegación Cuajimalpa de Morelos llevará a cabo este viernes 14 de junio la Gran Final del Certamen “Señorita Cuajimalpa 2013” en la explanada delegacional, a partir de las 19:00 horas. Un total de 72 chicas, entre 16 y 22 años de edad, participarán para conseguir ser la ganadora de este importante certamen, que tiene el objetivo de resaltar la belleza, los valores y la inteligencia de la mujer de Cuajimalpa. La ganadora del primer lugar obtendrá un automóvil sedán último modelo, mientras que el segundo y tercer lugar una computadora y un IPAD 4G respectivamente.

Aptitudes artísticas y culturales serán la plataforma sobre la que se basarán los criterios de selección de las finalistas, ya que cada una de las participantes presentó un ensayo sobre temas como: La juventud y la Equidad de Género, La Violencia Contra la Mujer, El Papel que Desempeña la Mujer en la Actualidad, Mujeres Destacadas a lo Largo de la Historia, Aspectos Culturales de la Delegación y Desarrollo en Cuajimalpa.

El concurso se encuentra también vigente en redes sociales, en donde se podrá hacer una selección por este medio: en Twitter @CEADDE y en Facebook/DelegaciónCuajimalpa y la que resulte más votada obtendrá un premio económico. La dinámica en Social Media para votar por “Señorita Cuajimalpa” contabilizará por Facebook el número de ME GUSTA por fotografía y por Twitter: el número de TrendTopic #SritaCuaj+NUM donde se podrá votar poniendo después de la palabra el número de participante que tiene en la foto.

El evento está patrocinado por empresas privadas entre ellas: La Stuffa, Televisa, Tv Azteca, Radio Fórmula, NICE, Carlo Giovanni, Centro Santa Fe, Andrea y Marcos de Joss, entre otras. Estarán presentes personalidades del mundo del espectáculo como Sergio Mayer, Mauricio Islas, Maxine Woodside, Laura G y Alberto Agnesi quienes serán parte del jurado para designar a las finalistas, Jan fungirá como conductor y Belanova animará el evento como grupo invitado.

comentarios

Artículos relacionados