Salvador Guerrero Chiprés, comunicador y experto en temas de seguridad nacional y transparencia, actual colaborador de la candidata a la Jefatura de Gobierno de Morena, Claudia Sheinbaum, sufrió un robo en su departamento de la colonia Nápoles que asciende a 280 mil pesos en diferentes bienes materiales.

El robo al departamento de Guerrero Chiprés –que en una prolífica y diversa trayectoria profesional se ha desmpeñado, entre otros cargos, como asesor del Comisionado de Seguridad nacional— ocurrió poco antes de las 5 de la tarde de este lunes 19, día de asueto.

Peritos registran los hechos en el departamento de Guerrero Chiprés. Foto: Especial

 

Al domicilio ubicado en la calle Arkansas 50, acudieron peritos de la Procuraduría capitalina. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-1/S/D/01701/03-2018 por robo a casa habitación.

Los ladrones forzaron la chapa de la puerta de acceso al departamento y sustrajeron cuatro computadoras, alrededor de 20 relojes, 20 collares de mujer con seis dijes de oro y un anillo de diamante.

Salvador Guerrero Chiprés colabora actualmente en la Mesa de Gobierno, Seguridad y Justicia de la candidata Claudia Sheinbaum.

 

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts